salta_edited_edited.png

salta

Vector 71.png
Vector 71.png

la rioja

Group 1174.png

Camper

box

Ver más

Nuestros equipos

Kangoo

Pakabe

Peugeot Partner - Citroen Berlingo Renault

Kangoo - Fiat Doblo familiar

Adaptable a todos estos modelos este equipo insignia, versátil y confiable da una nueva significación a los vehículos utilitarios.

$222000

Vector 71.png

Detalles

Cargalo en tu vehículo, desplegalo y ya esta listo

Camper Recortado2.png

Almohadones en tela Bagún con relleno de espulma de alta densidad

Guias de cajón telescópicas

Anafe a cartucho de gas butano

Cajón de cocina realizado en melamina sobre mdf

Tanque de agua de nylon rotomodelado 22 lts de capacidad

Bacha de acero inoxidable de primera calidad

Válvula esférica

Cajón auxiliar para cubiertos

Basemap mage_edited.png
Vector 71.png
Group 1173.png
Group 1173.png

mendoza

Group 1174.png

santa rosa

 image_edited.png
Vector 73.png
Group 1173.png

córdoba

Group 1174.png

Dumabo

Reanault Master - Fiat Ducato

Peugeot Boxer - Citroen Jumper - Otros

Para mejor aprovechamiento y facilidad de instalación, el modelo para los grandes furgones viene dividido en tres (dos módulos y un piso encastrable). La cama se presenta atravesada en la camioneta dejando muchísimo espacio en la parte delantera para llevar equipaje y/u otra fila de asientos

  • Amplio espacio de guardado

  • Amplia cama de 120 x ancho de camioneta

  • Comedor muy cómodo para tres personas.

$295000

Camper Box Ducato Master Boxer Jumper.jpg
20191116_110504.jpg

Adaptable

Reanault Traffic - Mitsubishi L300

Otros

Encontramos que el modelo Fiotro con unos soportes extras se adapta perfectamente a otros vehículos.

  • Amplio espacio de guardado

  • Amplia cama de 120 x 185

  • Comedor muy cómodo

$257000

Fiotro

Fiorino Fire - Fiorino Evo

Chevrolet Combo - Otros

Con un formato totalmente distinto e innovador llegó el modelo Camper Box para Fiorino, tanto las viejas con trompa de Uno como Las Evo.

  • Amplio espacio de guardado

  • Amplia cama de 120 x 185

  • Comedor muy cómodo.

$257000

20180513_114133.jpg

Solo 1 minuta basta para convertir tu vehículo en un motorhome y salir a disfrutar de tu actividad favorita al aire libre con las comodidades que solo Camper Box te puede brindar.

Cama

Cuando llega la hora de dormir, el camper se estira totalmente formando una cama comoda de 1,85 x 1,15 m; lo suficientemente grande para que duerman dos adultos.

Relax

Cuando querés descansar, la posicion de relax te permite en forma muy comoda ver el paisaje o leer un libro.

Comedor

Desplegando el kit se transforma en un comedor con asientos para tres personas con mesa.

Almacenamiento cubiertos

Edita el texto y agrega tu propio contenido a este párrafo.

Almacenamiento

Los cajones de servicio cuentan con uno de ellos en donde encontramos un anafe a cartucho para cocinar y espacio suficiente para llevar los enceres de cocina y alimentos no perecederos infaltables en toda salida al aire libre.

Tanque de agua

Edita el texto y agrega tu propio contenido a este párrafo.

imagen2_edited_edited_edited.png
Vector 71.png
Group 1174.png

santa rosa

vancamper.png

san carlos de bariloche

nuestra historia

Siempre en busca de inspiración

Esta es tu página Acerca de. Es tu oportunidad para compartir tu historia sobre quién eres y qué tiene tu sitio web para ofrecer. Haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar tu contenido y asegúrate de que todos los detalles relevantes que quieres compartir están incluidos.

CAMPERBOX-31.jpg
imagen_edited_edited_edited_edited_edite
Vector 71.png
Group 1174.png

san carlos de bariloche

puerto madryn

Group 1173.png

Por qué Camper Box

  1. Somos los primeros en desarrollar este tipo de equipos en Argentina, manteniendonos a la vanguardia de con incorporación de modelos y formatos únicos. Contamos con una vasta experiencia en el tema con mas de 300 equipos vendidos y una tasa de reclamos de cero % 10 años de vida por parte de nuestros usuarios.

  2. El diseño fue desarrollado de manera tal que tenga las máximas prestaciones, razón por la cual nos valió el pedido de equipos desde Europa, Brasil, Uruguay, Colombia y otros en donde hay mayor cantidad de fabricantes pero ninguno ofrece las prestaciones de Camper Box.

  3. Todas las piezas de nuestros equipos se encastran entre si, se encolan y atornillan para su máxima duración y resistencia a las exigencias de los caminos.

  4. Utilizamos materiales resistentes a la humedad (placas fenólicas) las cuales a su vez son impregnadas con lacas poliuretánicas para pisos de madera que le proveen una gran aislación, impermeabilidad y resistencia a los materiales.

  5. Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología en el proceso de fabricación para conservar la calidad de nuestros productos.

  6. Confiamos 100% en nuestros clientes al momento del pedido, no exigiendo señas ni adelantos para fabricarle los equipos.​

  7. ​Cumplimos con la totalidad de lo pactado con los clientes, ya sea en equipamiento, plazos de entrega y envío lo que nos valió para tener excelentes comentarios en redes sociales como Mercado libre y Facebook.

CAMPERBOX-6 - copia.jpg

Esta es tu página Acerca de. Es tu oportunidad para compartir tu historia sobre quién eres y qué tiene tu sitio web para ofrecer. Haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar tu contenido y asegúrate de que todos los detalles relevantes que quieres compartir están incluidos.

Preguntas frecuentes

Contacto

Foto Perfil Fdo Pasto.jpeg

Miramar - Buenos Aires - Argentina

(549) 223 438 6230

  • Facebook
  • Instagram
Gracias por tu mensaje!
Basemapage_edited_edited_edited.png
Vector 71_edited_edited_edited.png
vancamper.png
Group 1174.png

comodoro rivadavia

Vector 71_edited_edited_edited.png

ushuaia

rio gallegos

01

¿Se puede dejar los asientos traseros colocados?

Si bien los asientos traseros pueden quedar colocados RECOMENDAMOS SACARLOS ya que:

 

  • El Camper puede apoyarse sobre los respaldos traseros reclinados pero dado que cada marca tiene distintos diseños de asientos y muchas de estas camionetas están equipadas fuera de fábrica no podemos asegurar que funcione bien en todos.

  • Los asientos plegados ocupan un espacio que es fundamental para guardar nuestro equipaje personal cuando el camper está desplegado y principalmente al momento de armar la cama.

 

¿Como saco los asientos?

 

La forma de sacar los asientos dependerá de cada marca en particular. En líneas generales hay que retirar algunos tornillos que fijan los mismos al piso de la camioneta, La tarea no lleva mas de 15 minutos en el peor de los casos.

02

¿hacen envios del kit?

Realizamos envíos a todo el país SIN CARGO excepto Tierra del Fuego. Por practicidad, precio, seriedad y servicio utilizamos para los envíos los servicios de Via Cargo (www.viacargo.com)

03

¿ofrecen financiación?

Si, ofrecemos financiación a través de tarjetas de crédito. Según su tarjeta y su banco emisor dependerá de las condiciones. Cuando se abona el kit con tarjeta de crédito lo hacemos a traves del sistema ONLINE de Mercadopago. Para mayor información hacer click aca.

04

¿Preciso alguna documentación especial para instalarlo?

No es necesaria ninguna documentación especial ya que el vehículo no sufre ninguna modificación a su estado original. Tengamos en cuenta que en viaje, Camper Box debe ir cerrado y plegado, por lo que ante un requerimiento policial es simplemente un baúl. Excepto que haya una ley que prohiba transportar un baúl no es necesaria documentaciín especial.

Hoy 10/06/2015 casualmente me pararon en un control policial en la ruta y me preguntaron que llevaba en la camioneta, les mostré el kit y lejos de labrarme una infracción, quedaron sorprendidos por el kit; aproveché la oportunidad para consultarles sobre este interrogante ¿Preciso alguna documentación especial para instalarlo?, me dijeron desde ya que no por que para ellos es simplemente un baúl.