Por que elegir Camper Box
1) Por que fuimos los 1eros que desarrollamos este tipo de equipos en la Argentina y contamos con una vasta experiencia en el tema con mas de 100 equipos vendidos y cero reclamos por parte de nuestros usuarios.
2) EL diseño se desarrolló de manera tal que tenga las máximas prestaciones razón por la cual nos valió el pedido de equipos desde EUROPA, BRASIL, CHILE, URUGUAY, COLOMBIA y otros en donde hay mayor cantidad de fabricantes pero ninguno ofrece las prestaciones de Camper Box.
 
3) Todas las piezas en los equipos se encastran entre si, se encolan y atornillan para su máxima duración y resistencia a las exigencias de los caminos.
 
4) Utilizamos materiales resistentes a la humedad (placas fenólicas) las cuales a su vez son revestidas con lacas poliuretánicas para pisos de madera que le proveen una gran aislación, impermeabilidad y resistencia a los materiales.
 
5) Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología en el proceso de fabricación para mantener la calidad de nuestros productos.
6) Confiamos 100% en nuestros clientes al momento del pedido, no exigiendo señas ni adelantos para fabricarle los equipos.
7) Cumplimos en un 100% con lo pactado con los clientes, ya sea en equipamiento, como
en los plazos de entrega y envío lo que nos valió para tener excelentes comentarios en redes sociales como Mercadolibre y Facebook.

Camper Box - Miramar - BsAs - Argentina - camperbox@outlook.comTel: +549 (0223)  4386230