1) ¿Se puede dejar los asientos traseros colocados?

 

Si bien los asientos traseros pueden quedar colocados RECOMENDAMOS SACARLOS ya que:

 

a) El Camper puede apoyarse sobre los respaldos traseros reclinados pero dado que cada marca tiene distintos diseños de asientos y muchas de estas camionetas están equipadas fuera de fábrica no podemos asegurar que funcione bien en todos.

 

b) Los asientos plegados ocupan un espacio que es fundamental para guardar nuestro equipaje personal cuando el camper está desplegado y principalmente al momento de armar la cama.

 

¿Como saco los asientos?

 

La forma de sacar los asientos dependerá de cada marca en particular. En líneas generales hay que retirar algunos tornillos que fijan los mismos al piso de la camioneta, La tarea no lleva mas de 15 minutos en el peor de los casos.

2) ¿Preciso alguna documentación especial para instalarlo?

No es necesaria ninguna documentación especial ya que el vehículo no sufre ninguna modificación a su estado original. Tengamos en cuenta que en viaje, Camper Box debe ir cerrado y plegado, por lo que ante un requerimiento policial es simplemente un baúl. Excepto que haya una ley que prohiba transportar un baúl no es necesaria documentaciín especial.

Hoy 10/06/2015 casualmente me pararon en un control policial en la ruta y me preguntaron que llevaba en la camioneta, les mostré el kit y lejos de labrarme una infracción, quedaron sorprendidos por el kit; aproveché la oportunidad para consultarles sobre este interrogante ¿Preciso alguna documentación especial para instalarlo?, me dijeron desde ya que no por que para ellos es simplemente un baúl.

 

3) ¿Hacen envíos del kit?

 

Realizamos envíos a todo el país SIN CARGO excepto Tierra del Fuego. Por practicidad, precio, seriedad y servicio utilizamos para los envíos los servicios de Via Cargo (www.viacargo.com)

4) ¿Ofrecen financiación?

 

Si, ofrecemos financiación a través de tarjetas de crédito. Según su tarjeta y su banco emisor dependerá de las condiciones. Cuando se abona el kit con tarjeta de crédito lo hacemos a traves del sistema ONLINE de Mercadopago. Para mayor información hacer click aca.

Preguntas Frecuentes

Camper Box

Miramar - Bs As - Argentina

camperbox@outlook.com

Tel: +549 (0223)  438 6230